;

La dura denuncia de Víctor Gómez: «En el fútbol chileno hoy existen corrupción y arreglos de partidos»

El periodista aseguró tener los antecedentes que respaldan sus acusaciones.

14 DE FEBRERO DE 2021/RANCAGUABalon del Campeonato, durante el partido valido por trigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre OÕHiggins y Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

14 DE FEBRERO DE 2021/RANCAGUA Balon del Campeonato, durante el partido valido por trigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre OÕHiggins y Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El periodista deportivo Víctor Gómez realizó una grave denuncia en La Red Deportes, donde afirmó que en el fútbol chileno hay corrupción y arreglos de partidos hoy en día.

«En el fútbol chileno hoy existen mecanismos de corrupción que afectan a la ética deportiva y ponen en tela de juicio el desarrollo transparente de cualquier torneo del balompié local», señaló Gómez.

[dps_related_post ids=»4772248,4772220″]

El comunicador aseguró tener los antecedentes necesarios para respaldar sus acusaciones, indicando que los hechos se manifiestan en tres dimensiones: amenazas contra dirigentes para que no existan denuncias sobre arreglo de partidos; designación de arbitrajes para favorecer a ciertos clubes; y arreglo de resultados de partidos mediante la compra de jugadores, ofertas de de dineros y futuros contratos.

«En estos momentos obran en nuestras manos una serie de antecedentes que implican informaciones en las cuales directivos, árbitros, jugadores estarían involucrados en actos de corrupción con consecuencias deportivas», aseveró el periodista.

Finalmente, Víctor Gómez detalló que hay varios partidos bajo la lupa, y que en al menos uno se conocen los nombres del «coimeador, del coimeado, el monto ofrecido y el resultado del duelo«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad