Fútbol

Sartor oficializó oferta por acciones de Carlos Heller en Azul Azul

La transacción llegaría a más de US$15 millones por el 63% de la concesionaria.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Alejandro Cavieres
Lunes 26 de Abr, 2021 - 10:55
Actualizada el Lunes 26 de Abr, 2021 - 11:02
Compartir

Durante esta jornada, Sartor Administradora de Fondos de Inversión Privado hizo oficial el aviso de inicio de la Oferta Pública de Adquisición por las acciones de Azul Azul, correspondientes a Carlos Heller.

La firma nacional que integra Tactical Sports se haría con el 63% de la concesionaria, lo que equivale a 28.182.469 acciones tipo B, las cuales tendrían un valor total de US$15.500 millones. Además, la oferta, que tiene un plazo de duración de 30 días a partir del 27 de abril.

Según se informó, cada acción de Azul Azul cuesta $387,97, y en caso de que la operación se lleve a cabo con éxito, la transacción se realizaría en dólares.

Además, para que la oferta sea aceptada, las acciones deberán estar inscritas en el Registro de Accionistas de Azul Azul a nombre del accionista vendedor, o de su intermediario de valores, totalmente suscritas y pagadas.

Finalmente, se establece que Cristián Aubert deberá seguir en su cargo como presidente del directorio, ya que su remoción sería una causal de caducidad de la oferta.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto