;

Primer acercamiento: Ennio Vivaldi se reunió con los nuevos dueños de Azul Azul

La cita que mantuvieron los representantes de la Casa de Estudios junto a Sartor Finance Group giró en torno a los planes que tiene la firma con la U y con otros equipos de la región que pretenden adquirir.

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGODetalle en la camiseta de Walter Montillo, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

17 DE ENERO DE 2021/SANTIAGO Detalle en la camiseta de Walter Montillo, durante el partido valido por la fecha 31 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Lo había pedido y se concretó. El rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, se reunió con miembros de Sartor Finance Group, los nuevos dueños de Azul Azul.

Según consignó El Mercurio, la firma nacional que integra Tactical Sports y que se hizo con el 63% de las acciones de Carlos Heller se contactó de forma telemática con el rector Vivaldi, los directores de Azul Azul pertenecientes a la Casa de Estudios Andrés Weintraub y Carolina Coppo, y el jefe de la división jurídica de la universidad, Fernando Molina el pasado viernes 16 de abril.

[dps_related_post ids=»4780816,4780650″]

El matutino informó que esta reunión giró en torno a lo que había declarado Vivaldi sobre conocer a los nuevos dueños de la concesionaria, además de presentar su plan tanto para la U como para otros equipos de la región que pretenden adquirir.

A esta cita llegaron tres representantes de Sartor, mientras que una segunda reunión quedó agendada en una fecha aún por definir.

Recordemos que el rector Ennio Vivaldi había declarado en Los Tenores que «objetivamente, uno desearía una respuesta a tres preguntas muy simples: ¿Quién está comprando? ¿Por qué? Cuál es la razón que lo motiva a comprar, y ¿Para qué? Qué planes tiene para el club».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad