Fútbol

Gustavo Poyet valoró el partido de la UC pese a la derrota ante Atlético Nacional: “Me voy con una buena sensación”

El técnico se mostró molesto en la conferencia de prensa posterior al partido. “No sé si jugaste fútbol alguna vez”, le enrostró a un periodista.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Jueves 22 de Abr, 2021 - 23:07
Actualizada el Jueves 22 de Abr, 2021 - 23:23
Compartir

Un molesto Gustavo Poyet enfrentó los micrófonos después de la derrota de Universidad Católica por 2-0 ante Atlético Nacional en Colombia, en duelo que significó el debut de los cruzados en la Copa Libertadores 2021.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador de los cruzados comenzó valorando lo que mostraron sus jugadores en la ciudad de Pereira. “Me voy con una buena sensación porque nuestros primeros 40 minutos en la Libertadores fueron buenos“, aseguró. 

Consultado sobre por dónde pasó el resultado, el DT sostuvo que fue por unas “pequeñas desconcentraciones”, agregando que “soy responsable de no haber encontrado el balance entre el control y generar más llegadas. Hay que seguir trabajando”.  

En esa línea, Poyet se lamentó de haber perdido a un importante jugador durante el segundo tiempo. “En nuestro mejor momento se nos lesionó Gonzalo Tapia. Hicimos un gran esfuerzo”, lanzó.

Finalmente, el estratego se molestó por un cuestionamiento en la última pregunta de la rueda de prensa: “No sé si jugaste fútbol alguna vez, pero yo quedo conforme con los 40 primeros minutos”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto