;

Marcelo Cañete celebró el triunfo de la U sobre Unión Española: «Trabajamos con la mentalidad que estamos en un equipo grande»

También fue consultado sobre el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Marcelo Cañete celebró el triunfo de la U sobre Unión Española: «Trabajamos con la mentalidad que estamos en un equipo grande»
Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, habló tras el triunfo sobre Unión Española por 2-1 en El Teniente de Rancagua, partido donde terminó siendo el héroe de su equipo tras anotar un golazo desde fuera del área.

Al respecto, indicó en conversación con TNT Sport que «fue un partido muy duro ante un rival que juega muy bien al fútbol. El primer tiempo no pudimos encontrar la pelota, pero en el segundo mejoramos bastante (…) Por suerte pudimos llevarnos los tres puntos gracias al buen juego que desplegamos y ahora ya pensaremos en el próximo partido».

En esa línea, añadió que «el partido fue muy dinámico. Por momentos nos encontramos y por otros no, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho y vamos a ir progresivamente. Trabajamos con la mentalidad que estamos en un equipo grande y seguiremos trabajando duro, ya que sabemos que se vienen cosas importantes».

«Se que tengo que entrar más en juego, hacer jugar a mis compañeros, pero tampoco tengo que volverme loco. Uno siempre desea jugar bien pero a veces no se puede», agregó el volante argentino.

Finalmente, Cañete fue consultado sobre si la victoria es revitalizadora pensando en lo que se viene ante Colo Colo, a lo que contestó: «Muchísimas gracias«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad