Fútbol

Walter Gargano y su amor y odio por Arturo Vidal: “Es fastidioso, no es querido, pero es admirable”

“Dámelo siempre en mi equipo”, lanzó el uruguayo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 16 de Abr, 2021 - 19:35
Actualizada el Sábado 17 de Abr, 2021 - 03:49
Compartir

El futbolista uruguayo, Walter Gargano, que estuvo por ocho años en el calcio vistiendo las camisetas de Napoli e Inter de Milán, tuvo particulares declaraciones sobre el mediocampista chileno Arturo Vidal, justo cuando el criollo vive su peor presente desde que llegó al elenco dirigido por Antonio Conte. 

En conversación con RedGol, Gargano sostuvo: “Quién no quisiera tener un Arturo en el equipo. Realmente cumple funciones siendo un volante creativo, marcador, goleador, donde quieras. Donde lo quieras poner, te rinde. Ha estado en todas las ligas y ha demostrado una capacidad increíble”.

En esa línea, añadió: “No le voy a hacer el halago que todos ya saben. Arturo es un poco fastidioso, no es muy querido, pero dámelo en mi equipo. Yo lo quiero. Para mí es admirable ver un jugador tan completo y siempre con hambre”.

Finalmente, el charrúa habló del rol que cumple Vidal en la selección chilena, destacando el gran liderazgo que ha tenido por todos estos años.

“En la selección es lo mismo, la entrega y toda la historia que ha logrado es fuera de serie con respecto a lo que es el fútbol chileno. Y lo ha demostrado mundialmente, en Italia, Alemania, España, una fiera ofensiva y defensiva, con pelota quieta, pegándole fuera del área. Es un jugador súper completo, quién no lo va a querer tener en el equipo”, cerró.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto