Fútbol

Huachipato lo dio vuelta y se impuso sobre Ñublense en una guerra de goles en el CAP de Talcahuano

El compromiso entre acereros y chillanejos fue el mejor que se ha visto en lo que va de torneo.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 16 de Abr, 2021 - 20:02
Actualizada el Viernes 16 de Abr, 2021 - 20:07
Compartir

En un partido de infarto, lleno de goles y con un final sencillamente electrizante, Huachipato superó a Ñublense por 5-3 en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El cotejo disputado en el CAP de Talcahuano fue sumamente emocionante desde un comienzo, con ambos cuadros sin especular y volcados al ataque. Fueron innumerables las llegadas de peligro entre ambos conjuntos.

Quien golpeó primero y muy fuerte fue el elenco de Chillán, adelantándose en la cuenta por medio de un doblete convertido por Roberto Gutiérrez en el 26′ y 28′ de compromiso. Sin embargo, el dueño de casa encontraría el descuento antes que acabara la primera mitad a través de Maximiliano Rodríguez a los 44′.

Durante el complemento, el compromiso siguió en la misma tónica y no tardaron en llegar más goles. Huachipato lo dio vuelta de manera magnífica con anotaciones en el 62′ y 66′. Primero por medio de Cris Martínez y después volvió a inflar las redes Rodríguez.

Ñublense encontró la paridad 3-3 en el 75′ gracias a una anotación de Mateos, pero los acereros reaccionaron -nuevamente- de forma espectacular y se terminaron llevando la victoria con dos conquistas sobre el final.

Repitió Martínez en el 83′ y la cifra definitiva fue obra de Palmezano a los 86‘.

Con este resultado, Huachipato se situó en el quinto lugar de la tabla con 5 unidades, mientras que Ñublense bajó al undécimo puesto, al quedar con 4 puntos.

¡Partidazo en Talcahuano!

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto