Fútbol

Gustavo Poyet y la previa de Copa Libertadores: “Se viene algo muy lindo y tenemos que mejorar”

El entrenador uruguayo reconoció que no tuvieron un buen partido ante Curicó pensando en el duelo ante Atlético Nacional.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 16 de Abr, 2021 - 22:55
Compartir

Este viernes por la noche, Universidad Católica tuvo un duro encuentro ante Curicó Unido por la fecha cuatro del Torneo Nacional, partido que terminó ganando 2-1, pero sufriendo en los minutos finales.

Tras el encuentro, el entrenador de los “cruzados”, Gustavo Poyet, conversó con TNT Sports y comentó lo sucedido en la cancha de San Carlos de Apoquindo: “nos faltó ser agresivos con el balón, más intensos. Cuando nos tranquilizamos, perdemos la intensión de ataque, ahí nos empezamos a frustrar y el equipo se va perdiendo”, dijo.

“Tenemos que ser un muy buen equipo para atacar y defender. Es difícil conseguir el balance, al mismo tiempo podríamos haber arriesgado más, pero ellos estaban defendiendo de buena manera, entonces nos decidimos por la calma”, complementó Poyet.

Al cierre, tuvo palabras para el duelo ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores 2021: “se viene algo muy lindo y tenemos que mejorar, porque será igual o mas duro que hoy“, finalizó el entrenador uruguayo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto