;

Gonzalo Espinoza mostró cómo le quedó la boca tras un feo codazo que no sancionó Ángelo Hermosilla

La cuenta de Instagram dedicada al volante publicó una imagen donde se ve la herida que le quedó al mediocampista tras la agresión de Sebastián Leyton.

Gonzalo Espinoza mostró cómo le quedó la boca tras un feo codazo que no sancionó Ángelo Hermosilla
Revisa la seccion lo ultimo

Los ánimos quedaron caldeados en la Universidad de Chile. Los azules visitaron la tarde de este domingo a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la Región de Coquimbo y terminaron empatando sin goles ante los «papayeros».

El problema es que cuando el partido terminaba, un tiro libre a favor de los azules finalizó con gol de Mario Sandoval, pero inexplicablemente, el juez Ángelo Hermosilla decidió anular el gol tras los reclamos del cuadro local.

[dps_related_post ids=»4775287,4775271″]

Pero los problemas para el juez comenzaron mucho antes. Cuando corría el minuto 60 del encuentro, Sebastián Leyton le entró muy mal a Gonzalo Espinoza y le propinó un certero codazo en la cara. La infracción quedó sin sanción y, por el contrario, el volante azul terminó amonestado.

Tras el encuentro, la cuenta en favor del volante laico mostró cómo le quedó el labio al mediocampista azul, imagen donde se puede apreciar claramente la herida que le quedó en el labio. Por lo mismo, la Universidad de Chile presentará un reclamo ante la ANFP por el gol anulado y por la jugada que terminó con Espinoza herido en la boca.

Mira la publicación

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad