;

La U sigue sin fútbol: No pasó del empate sin goles ante Deportes La Serena en La Portada

Los azules sumaron su segundo empate en el torneo y no saben de victorias en la temporada 2021.

La U sigue sin fútbol: No pasó del empate sin goles ante Deportes La Serena en La Portada

La U sigue sin fútbol: No pasó del empate sin goles ante Deportes La Serena en La Portada / ALEJANDRO PIZARRO/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Iniciando la jornada dominical de la fecha 3 del Torneo Nacional 2021, Deportes La Serena y la Universidad de Chile no pasaron del empate sin goles en el Estadio La Portada.

En un encuentro de mucha fricción y escaso fútbol por parte de ambas escuadras, «papayeros» y «azules» fueron incapaces de marcar un gol, por lo que terminaron cerrando el marcador en un 0-0.

En los minutos finales se marcó la polémica del encuentro luego de que Mario Sandoval anotara un golazo de tiro libre, el cual fue anulado por el juez Hermosilla al supuestamente adelantarse el volante al silbato del árbitro. Sin embargo, en la repetición de la jugada, se ve y escucha claramente como el árbitro sí tocó el silbato para realizar la jugada. Inexplicable.

Con el empate, Deportes La Serena llegó a los cuatro puntos mientras que la Universidad de Chile solo suma dos unidades de seis posibles.

En la próxima fecha, los «papayeros» visitarán a O’Higgins en Rancagua, mientras que los azules serán locales en el Estadio El Teniente ante Unión Española.

Así se jugó el partido

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad