Fútbol

Claudio Bravo fue figura: Real Betis empató ante el puntero Atlético de Madrid

El cuadro “Colchonero” no pudo alejarse del Real Madrid y Barcelona. La lucha por el título en España se pone al rojo vivo.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Domingo 11 de Abr, 2021 - 21:13
Compartir

En uno de los principales duelos de La Liga: el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini consiguió un empate frente al Atlético de Madrid, puntero del fútbol español.

El equipo de Diego Simeone comenzó ganando con gol del belga Yannick Carrasco al minuto 5 de partido. Luego, la escuadra de los chilenos lo empató con anotación del español Cristian Tello (20′). 

Bravo, titular nuevamente, fue una de las figuras del cotejo. El arquero nacional respondió ante las llegadas de los “Colchoneros” y fue factor clave para evitar que los visitantes se quedarán con el anhelado triunfo. 

Con este empate, el cuadro del “Ingeniero” Pellegrini quedó sexto con 47 puntos, mientras que el elenco del “Cholo” Simeone, líder con 67 unidades, no pudo alejarse de sus perseguidores, Real Madrid y Barcelona, quienes tienen 66 y 65 puntos respectivamente. 

El próximo desafío del Real Betis será ante el Valencia el domingo 18 de abril. Por su parte, el Atlético de Madrid tendrá que enfrentarse ante Eibar el mismo día.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto