;

Jorge Pellicer y los rumores de despido en Unión Española: «Uno siempre está en evaluación»

El entrenador de los "hispanos" sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Nacional, esta vez ante Deportes Melipilla.

27 DE MARZO DE 2021/SANTIAGOEl Director TŽcnico de Uni—n Espa–ola, Jorge Pellicer (c), durante el partido valido por la primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 entre Union Espa–ola y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

27 DE MARZO DE 2021/SANTIAGO El Director TŽcnico de Uni—n Espa–ola, Jorge Pellicer (c), durante el partido valido por la primera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021 entre Union Espa–ola y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Jorge Pellicer y los rumores de despido en Unión Española: "Uno siempre está en evaluación"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1618098594890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el inicio de la jornada tres del Torneo Nacional 2021, Deportes Melipilla sorprendió a Unión Española en el Estadio Santa Laura U-SEK y lo venció por 2-0.

En un partido donde “los potros” fueron mucho más efectivos que los “hispanos”, Gonzalo Sosa (7′) y Luis Haquín (64′) anotaron los goles y se quedaron con los primeros tres puntos en el campeonato.

[dps_related_post ids=»4774880,4774918″]

Tras el encuentro, Jorge Pellicer, entrenador de los «hispanos», conversó con los medios de comunicación en Independencia y comentó los primeros indicios de un posible despido por malos resultados (sumó su segunda derrota consecutiva por el torneo).

«Uno tiene mucho tiempo en esta actividad como para entender que esta temática la resuelva la directiva, uno sigue trabajando, sigo trabajando, habíamos dado mejor impresión en los otros partidos, mucho mejor», partió diciendo.

Agregó que: «hoy día el equipo estuvo mucho más apagado. A partir de ahí uno siempre está en evaluación, no cuestiono eso, los directorios de los clubes tienen toda la potestad para analizar y pensar en la continuidad de los técnicos, yo soy uno más», esgrimió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad