;

De no creerlo: Aníbal Mosa suspendió remate de sus acciones de Colo Colo y esperará a lo que suceda con la venta de Leonidas Vial

Anuncio de Vial de adelantarse a la venta de Mosa condicionó al actual presidente de Blanco y Negro. Esta teleserie no termina.

De no creerlo: Aníbal Mosa suspendió remate de sus acciones de Colo Colo y esperará a lo que suceda con la venta de Leonidas Vial
Revisa la seccion lo ultimo

Siguen los movimientos con las acciones de Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, retiró este viernes 9 de abril el remate del 35% de las acciones que posee de la concesionaria que rige al club albo, que se iba a realizar el próximo martes 13 de abril desde las 12:30 horas en la Bolsa de Comercio de Santiago.

Ello se da justo luego de que se supiera que su contendor en la institución, Leonidas Vial, va a vender el lunes 12 de abril a contar de las 14:30 por medio de la corredora Larraín Vial el 32% de la propiedad de la sociedad que posee, a un precio 10% más barata del valor mínimo en el que eran ofrecidas las acciones de Aníbal Mosa.

[dps_related_post ids=»4770338″, «4773740»]

Santander Corredoras de Bolsa comunicó durante la mañana de este viernes la decisión del empresario de origen sirio a la Bolsa de Comercio de Santiago.

Aníbal Mosa pretendía vender 34,7 millones de acciones, a 300 pesos cada una. Y Leonidas Vial tiene pensado vender 32,5 millones, a 270 pesos cada una. «Sí, suspendimos el remate. El lunes, después del remate (de Leonidas Vial) y de ver quién compra, decidiremos qué hacer», reconoció a ADN Deportes un asesor directo de Aníbal Mosa.

Este hecho hizo que el timonel de Colo Colo diera pie atrás en su decisión de vender, ya que al estar su oferta en desventaja, podría generar que los compradores interesados se inclinaran por adquirir las acciones de Larraín Vial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad