Fútbol

Con Alexis ingresando en los minutos finales, Inter derrotó al Sassuolo y sigue encumbrado en lo más alto de la Serie A

Los “Nerazzurri” dieron un importante paso hacia el Scudetto.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 15:47
Compartir

Este miércoles, el Inter de Milán se puso al día en la Serie A y derrotó al Sassulo por 2-1 en un duelo correspondiente a la jornada 28 del fútbol italiano.

Romelu Lukaku abrió el marcador para los “Lombardos” a los 10 minutos de partido, mientras que a los 67′ Lautaro Martínez aumentó las cifras. Ya en el cierre del partido, Sassuolo consiguió un descuento a los 87′ mediante Hamed Traorè, sin embargo no les alcanzó para igualar el cotejo.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez comenzaron viendo el partido desde la banca de suplentes, y aunque ambos calentaron para ser alternativa, solo el “Niño Maravilla” ingresó al campo a los 77′, teniendo una clara opción de marcar en el final del partido.

Con este resultado, el Inter sigue encumbrado en los más alto y dio un importante paso hacia el Scudetto tras quedar en el primer lugar con 71 puntos, a 11 del AC Milan, su más cercano perseguidor.

El próximo desafío de los “nerazzurri” en la Serie A será el próximo domingo 11 de abril, cuando se mida ante el Cagliari en un duelo que marcaría el retorno a las canchas de Arturo Vidal.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto