Fútbol

Johnny Herrera y su primer día retirado: “Ni siquiera cuando ganamos la Sudamericana me llamaron tanto”

El exarquero está empezando su vida fuera de las canchas y cerca de la televisión.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 23:43
Actualizada el Miércoles 07 de Abr, 2021 - 23:56
Compartir

Después de 21 años de trayectoria, 16 títulos y casi 800 partidos, Johnny Herrera se retiró del fútbol profesional. Ahora, el histórico arquero de la Universidad de Chile tendrá una nueva faceta como comentarista en la televisión.

El ahora exguardameta optó por colgar los guantes a pesar que siete clubes se interesaron en él. “Le agradezco mucho a los equipos, pero es bueno dejar el fútbol y no que el fútbol te deje a ti. Al final tomé la decisión de retirarme en 30 minutos”, confesó en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Con todo esto de la pandemia, como que se perdió la pasión del fútbol sin gente en los estadios. Mi hijo ya no me podía ir a ver y darme cuenta de todo eso fue como un golpe de realidad”, afirmó Herrera al medio citado.

En su primer día como jugador retirado, el “Samurai Azul” admitió que la pasó mal con todas las personas que lo contactaron. “Mi teléfono colapsó. Ni siquiera cuando ganamos la Sudamericana me llamaron tanto”, señaló.

Con respecto a su nuevo rol en los medio de comunicación, el exportero fue categórico en decir que “uno ve cada tipo chanta comentando, gente que no tiene idea de lo que es un camarín y no conoce el fútbol. Creo que puedo aportar desde mi conocimiento”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto