;

Esteban Paredes tras retiro de Johnny Herrera: «Me hubiese gustado jugar con él»

A pesar de la rivalidad deportiva, el delantero tuvo sentidas palabras para el, ahora, exportero.

19 de Octubre de 2014/SANTIAGOJohnny Herrera y Esteban Paredes durante el partido valido por la undŽcima fecha del Campeonato de Clausura 2014 - 2015, entre Colo Colo   vs Universidad de Chile , jugado en el Estadio Monumental
FOTO: MARIO DAVILA /AGENCIAUNO

19 de Octubre de 2014/SANTIAGO Johnny Herrera y Esteban Paredes durante el partido valido por la undŽcima fecha del Campeonato de Clausura 2014 - 2015, entre Colo Colo vs Universidad de Chile , jugado en el Estadio Monumental FOTO: MARIO DAVILA /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado martes, Johnny Herrera hizo oficial su retiro del fútbol profesional tras 21 años de carrera. En su larga trayectoria, una de las grandes rivalidades deportivas que tuvo fue con Esteban Paredes, el delantero que más goles le marcó.

Pese a esto, el delantero tuvo sentidas palabras para el ahora exportero. «Le mandé un mensaje de muchas felicidades por toda la carrera que hizo, por haber sido el más ganador con la «U». Dejó un legado en nuestro fútbol. Es un gran arquero y que le vaya bien en el nuevo rol que va a cumplir», señaló Paredes en conversación con ESPN Radio.

[dps_related_post ids=»4773278,4773314″]

En esta mismo escenario, el exgoleador de Colo Colo confesó que «había una rivalidad pero dentro de la cancha, pero a mí igual me hubiese gustado jugar con él». 

Para finalizar, el jugador de 40 años reconoció que tiene buena relación con Herrera y reveló un dialogo que tuvo con el otrora guardameta azul. «Nos saludábamos y hablábamos como compañeros de Selección. Incluso, cuando falleció su madre, yo le mandé un mensaje con mis condolencias y apoyo», afirmó el atacante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad