Fútbol

Esteban Paredes tras retiro de Johnny Herrera: “Me hubiese gustado jugar con él”

A pesar de la rivalidad deportiva, el delantero tuvo sentidas palabras para el, ahora, exportero.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 21:30
Compartir

El pasado martes, Johnny Herrera hizo oficial su retiro del fútbol profesional tras 21 años de carrera. En su larga trayectoria, una de las grandes rivalidades deportivas que tuvo fue con Esteban Paredes, el delantero que más goles le marcó.

Pese a esto, el delantero tuvo sentidas palabras para el ahora exportero. “Le mandé un mensaje de muchas felicidades por toda la carrera que hizo, por haber sido el más ganador con la “U”. Dejó un legado en nuestro fútbol. Es un gran arquero y que le vaya bien en el nuevo rol que va a cumplir”, señaló Paredes en conversación con ESPN Radio.

En esta mismo escenario, el exgoleador de Colo Colo confesó que “había una rivalidad pero dentro de la cancha, pero a mí igual me hubiese gustado jugar con él”. 

Para finalizar, el jugador de 40 años reconoció que tiene buena relación con Herrera y reveló un dialogo que tuvo con el otrora guardameta azul. “Nos saludábamos y hablábamos como compañeros de Selección. Incluso, cuando falleció su madre, yo le mandé un mensaje con mis condolencias y apoyo”, afirmó el atacante.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto