Fútbol

No llegará Amor al Monumental: Representante del defensor de Vélez confirmó la caída de las negociaciones con Colo-Colo

“El jugador quedó mal porque tenía todo arreglado para irse”, señaló Tomás Budelli.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Ávila Soto
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 15:19
Compartir

Una mala noticia llegó desde Argentina y que involucra a los intereses de Colo-Colo, puesto que la negociación entre el club y Emiliano Amor se cayó en último momento, por lo que el defensor no llegará al Monumental.

Tomás Budelli, representante del jugador, señaló para ADN Deportes que todas las partes habían llegado a un acuerdo, sin embargo, el entrenador del “Fortín” decidió no desprenderse del jugador, echando por tierra las conversaciones. “Lamentablemente hoy está caído y no hay chances. Lamentablemente porque ya estaba casi todas las partes acordadas, incluso los dirigentes de Vélez”, señaló el manager.

El fichaje no se cerró por decisión del técnico. El jugador quedó mal porque tenía todo arreglado para irse, había hablado con el DT, ya había coordinado con el mánager la forma llegar a Chile, y quedó muy mal”, agregó Budelli.

Finalmente, el representante de Emiliano Amor detalló que “el club (Vélez) quiso un convenio para agarrar algo antes que se vaya libre en julio, por eso la salida estaba pactada. El chico estaba muy ilusionado”.

De esta forma, Colo-Colo seguirá sin el tan anhelado y esperado defensor por parte de Gustavo Quinteros, y se suma a la frustrada negociación por Fabricio Formiliano.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto