;

Arquero de Lautaro de Buin tras la autorización de jugar en la Primera B: «La estábamos sufriendo, ya que son treinta familias las que están atrás»

El argentino Sebastián López habló durante este martes con Los Tenores de ADN.

Arquero de Lautaro de Buin tras la autorización de jugar en la Primera B: «La estábamos sufriendo, ya que son treinta familias las que están atrás»
Revisa la seccion lo ultimo

Una profunda conversación tuvo este lunes el arquero de Lautaro de Buin, Sebastián López, con Los Tenores de ADN, donde ahondó en la decisión que finalmente tomó la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que fue de no innovar en la denuncia efectuada por el club Arturo Fernández Vial.

Lo anterior significó que Lautaro pueda comenzar a jugar en la Primera B, tras conseguir su ascenso proclamándose campeón de la Segunda División Profesional.

[dps_related_post ids=»4772135,4771315″]

«Estamos contentos por la decisión que se tomó. Si bien nos mantuvimos bastante al margen, no dejó de preocuparnos, sobre todo por cómo veníamos trabajando y por la ilusión de uno de empezar un nuevo campeonato», comenzó diciendo el golero.

Consultado si como equipo se sintieron perjudicados en primera instancia, tras la determinación que se había adoptado de que no pudieran disputar la categoría, indicó: «Yo soy partidario de lo que se gana en cancha, se gana en cancha. Yo soy hincha de Banfield y hace muy poquito hubo una controversia en el partido ante Lanús donde ganó 2-0. Ellos empezaron a reclamar y todo se hizo muy complicado. Son sensaciones como de injusticia, por ende, soy partidario que lo deportivo se resuelva dentro de la cancha. Es una lástima que tengamos que recurrir a ese tipo de situaciones».

«Si bien fue una desazón que nos enteráramos que suspendían el partido, el hecho de que ayer se haya resuelto que podamos participar, aún estamos dentro de los tiempo, teniendo en cuenta que la primera fecha recién se va a terminar el próximo día lunes. Venimos con bastante rodaje y con la ansiedad de empezar el campeonato en una nueva categoría para el club«, agregó el meta.

Finalmente, López manifestó que «el momento de incertidumbre estuvo y con mucha tensión. Ya cuando realmente se determinó que no jugábamos, estuvo esa cuota de incertidumbre y sufrimiento, ya que son treinta familias las que están atrás«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad