;

La respuesta de Lautaro de Buin tras la suspensión de sus partidos en la Primera B

El "Toqui" apeló a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina acusando que hubo "una resolución arbitraria e infundada".

La respuesta de Lautaro de Buin tras la suspensión de sus partidos en la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado sábado, se dio a conocer que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender la participación de Lautaro de Buin en el inicio de la Primera B. 

Lo anterior se debe a que los «Toquis» fueron acusados por Fernández Vial al no cumplir con las obligaciones laborales en los contratos de los futbolistas Hans Martínez y José Barrera, además de no contar con la inscripción en la Comisión para el Mercado Financiero para participar en el profesionalismo.

[dps_related_post ids=»4771309,4771244″]

Ante esto, el elenco de la región Metropolitana apeló a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina. «La suspensión decretada, acordada en día inhábil, y comunicada a 48 horas del partido carece de toda justificación legal y racional, perjudicando directamente a los jugadores, cuerpo técnico, ayudantes y todo el staff administrativo, por una resolución infundada y carente de toda motivación», señaló en el documento Alejandro Preuss, abogado del conjunto capitalino.

«La Segunda Sala de este H. Tribunal está ordenando una sanción que contradice lo resuelto por dichos tribunales jurisdiccionales, lo que sin duda alguna constituye una resolución arbitraria e infundada», sostiene el representante del club afectado.

A la espera de lo que pase con la apelación del cuadro que dirige Carlos Encinas, no se jugará el partido entre Lautaro de Buin y Deportes Santa Cruz, que estaba pactado para este lunes a las 20:00 horas por la fecha inaugural de la Primera B.

Puedes leer el texto completo aquí:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad