;

Con gol de Paredes, Coquimbo Unido logró triunfo de visita ante Deportes Iquique

El exdelantero de Colo-Colo volvió a marcar en la Primera B después de 15 años.

04 de Abril de 2021 / IQUIQUE durante el partido válido por la Primera fecha del Campeonato Nacional de Ascenso Betsoon 2021, entre Deportes Iquique vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Tierra de Campeones, Ramón Estay Saavedra.
FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

04 de Abril de 2021 / IQUIQUE durante el partido válido por la Primera fecha del Campeonato Nacional de Ascenso Betsoon 2021, entre Deportes Iquique vs Coquimbo Unido, disputado en el Estadio Tierra de Campeones, Ramón Estay Saavedra. FOTO: CRISTIAN VIVERO BOORNES/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En el estadio Tierra de Campeones, Coquimbo Unido venció como visitante a Deportes Iquique por 3-2, en la fecha inaugural de la Primera B.

A los 38′ apareció Esteban Paredes, el flamante refuerzo de los «Piratas», quien anotó su primer gol oficial en el cuadro que dirige Héctor Tapia. También convirtieron Sergio Felipe (9′) y Jesús Ramírez (90′) para la victoria de los forasteros.

Mientras que en los «Dragones Celestes», anotaron Alexander Oroz (2′) y Álvaro Ramos (52′), aunque no sirvió para dejar los tres puntos en casa.

Con el tanto de Esteban Paredes, el delantero de 40 años llegó a su gol número 50 en la Primera B. La última vez que marcó en esta categoría fue en 2005 jugando por Santiago Morning.

[dps_related_post ids=»4771315,4771309″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad