;

Deportes Concepción seguirá en el profesionalismo: Tribunal de Disciplina ratificó la resta de puntos a Vallenar

El cuadro "Lila" se mantendrá en la Segunda División Profesional para la presente temporada.

30 DE ENERO DE 2021/CONCEPCION, durante el partido valido por el Campeonato de Segunda Division 2020, entre Fernandez Vial vs Deportes Concepcion, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

30 DE ENERO DE 2021/CONCEPCION , durante el partido valido por el Campeonato de Segunda Division 2020, entre Fernandez Vial vs Deportes Concepcion, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo. FOTO: FELIPE VENEGAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este viernes se conoció la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el cual ratificó la resta de tres puntos a Deportes Vallenar de forma unánime, tal como se decidió en primera instancia.

La acusación consistía en el no pago de las remuneraciones correspondientes al mes de diciembre de cuatro futbolistas, algo que fue confirmado tras una investigación.

[dps_related_post ids=»4766647,4766626″]

«Se confirma la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 2 de marzo de 2021, que sancionó al Club Deportes Vallenar con la pérdida de tres (3) puntos de aquellos obtenidos en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020«, señala el fallo.

De esta forma, Deportes Concepción se mantendrá en el profesionalismo, mientras que Vallenar acompañará a Deportes Linares en la Tercera División A, luego de quedar 20 puntos, uno menos que los «Lilas» (21 unidades).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad