Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tras cinco derrotas consecutivas: Ñublense acaba con su pesadilla y le da un golpe a Coquimbo Unido

Los “Diablos Rojos” derrotaron a los “Piratas” en Chillán y vuelven a soñar con las copas internacionales.

Pablo Ovalle Isasmendi

Tras sufrir cinco derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional, Ñublense volvió a los triunfos este domingo luego de vencer por 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, por la jornada 25 del torneo local.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto visitante, que abrió la cuenta a los 13 minutos gracias a la anotación de Luis Riveros. Sin embargo, los “Diablos Rojos” reaccionaron antes del descanso y encontraron la igualdad a los 38’, mediante un lanzamiento penal ejecutado por Matías Plaza.

Más información

En el tramo final del partido, Diego Sanhueza apareció al minuto 81 para marcar el 2-1 definitivo y desatar la celebración del elenco local. De esta manera, Ñublense logró remontar el marcador y puso fin a una negativa racha.

Con este resultado, el cuadro chillanejo alcanzó los 35 puntos y volvió a meterse en la pelea por los puestos de clasificación a copas internacionales. Coquimbo Unido, en tanto, se quedó con 32 unidades tras caer en Chillán.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional, los “Piratas” buscarán recuperarse cuando reciban a Unión La Calera el viernes 30 de octubre. Por su parte, Ñublense viajará a Rancagua para visitar a O’Higgins el sábado 31 del mismo mes.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado