;

Cecilio Waterman y su posible fichaje en Everton: «Todo jugador quiere jugar en Primera, es un lindo club para ir a mostrarse»

El conversación con ADN Deportes, el panameño confirmó que existe interés de los "ruleteros", pero que hasta el momento no hay nada concreto.

Cecilio Waterman y su posible fichaje en Everton: «Todo jugador quiere jugar en Primera, es un lindo club para ir a mostrarse»
Revisa la seccion lo ultimo

Cecilio Waterman aclaró su posible fichaje en Everton: "Por el momento debo presentarme a entrenar con la Universidad de Concepción"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1616630165696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la presente jornada de miércoles, el delantero panameño de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman, quedó cerca de fichar por Everton de Viña del Mar, pese a que el ariete confirmó que no hay nada concreto.

En conversación con ADN Deportes, el ariete dijo que «estoy en Concepción. Ha salido en todas partes lo de Everton pero no se ha cerrado nada, mañana debo presentarme a entrenar con la Universidad de Concepción», dijo.

«A mi no me han informado nada, me dijo algo mi representante, pero yo no he sabido nada, quizá están conversando, estoy esperando a ver que sucede finalmente«, complementó el delantero panameño.

Sobre los rumores, Waterman sostuvo que: «han sido verdad, mi representante lo dijo y al club llegó la información. Ellos están haciendo lo mejor para todos, hicieron el esfuerzo por comprarme y no puedo ser mal agradecido, estoy esperando que se pueda dar para el beneficio de ambos«.

[dps_related_post ids=»4766420,4766435»]

Respecto a su frustrado fichaje en Colo Colo, Waterman confirmó que: «fue un tema entre clubes. Mi representante tenía todo listo, pero capaz que la oferta que ellos mandaron a la Universidad de Concepción no gustó, lastimosamente no se dio», sostuvo.

«Estoy dispuesto a jugar este campeonato en la Primera B. Hice la pretemporada, ahora salió esto de Everton y todo jugador quiere jugar en Primera, es un lindo club para ir a mostrarse, una linda ciudad, si Dios lo permite iré a asumir ese reto», complementó el ariete.

Al finalizar, confesó conversación en su minuto con Gustavo Quinteros: «conversé como 45 minutos con él. Me dijo que le gustaba mi forma de jugar, que estaba en el radar, hablamos de Colo Colo, el ambiente, que tienen que pelear el campeonato. Tuvimos una linda charla, pero después no hablamos más», cerró

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad