;

Daniel Morón elogió la labor del «Tati» Buljubasich en la UC: «Voy a adoptar cosas de él. Lo bueno hay que imitarlo»

"Las personas que me contrataron lo hicieron para que esto se desarrollara, no para que se termine en dos meses más", señaló el gerente deportivo de Colo-Colo.

17 de abril de 2018/SANTIAGOEl ex arquero de Colo Colo, Daniel Moron, habla durante la junta de accionistas.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

17 de abril de 2018/SANTIAGO El ex arquero de Colo Colo, Daniel Moron, habla durante la junta de accionistas. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 2 de marzo, el directorio de Blanco y Negro confirmó a Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo de Colo-Colo.

En ello, el «Loro» conversó con Publimetro, donde se refirió a la anterior campaña de los albos, asegurando que desde que arribó Gustavo Quinteros tuvo la confianza que se salvarían del descenso. «Uno puede tener mucha confianza, pero el fútbol a veces te depara cosas inesperadas. Pero no tenía dudas, de verdad, por cómo se fue comportando el equipo desde que llegó Gustavo Quinteros. Encontré respuestas diferentes. (…) aún así golpeados física y anímicamente, confiaba», señaló.

[dps_related_post ids=»4760076,4759542″]

También elogió la labor de José María Buljubasich en Universidad Católica, y no descartó aplicar la misma metodología en el cacique. «Si tenemos que ver a alguien, lo que ha hecho el ‘Tati’ en Católica ha sido muy bueno. Voy a adoptar cosas de él. Lo bueno hay que imitarlo y, quizás, poder mejorarlo. Hay cosas de él que me agradan y que, seguramente, las voy a poner de manifiesto», afirmó.

Además, comentó la salida de los referentes del plantel y al trato para estos por parte del club. «Siempre ha habido un tema con eso. Espero, habiendo sido jugador, poder buscar la mejor manera para el día que se nos vaya un futbolista representativo. Del ‘Tati’ se extraen cosas buenas y quizá esta sea una de ellas. Buscaré la fórmula para que se vayan bien», agregó Morón.

Finalmente, el exportero de Colo-Colo indicó que «las personas que me contrataron lo hicieron para que esto se desarrollara, no para que se termine en dos meses más. Tendré que ser muy prudente y respetuosos con las personas que lleguen, si quieren que siga liderando esto. Dependerá de ellos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad