Fútbol

Universidad de Chile informó un caso positivo de Covid-19 en la previa del duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores

Mediante un comunicado, los azules confirmaron que un miembro del plantel está contagiado.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 08 de Mar, 2021 - 21:19
Actualizada el Lunes 08 de Mar, 2021 - 21:21
Compartir

Un complejo panorama debió enfrentar este lunes la Universidad de Chile luego de que informaran un caso positivo de Covid-19 al interior del plantel, justo en la previa del duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

Mediante un comunicado, los azules aseguraron que “hoy lunes, nuestro Primer Equipo, cuerpo técnico y staff profesional se sometieron nuevamente a los testeos preventivos antes del partido ante San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, detectándose un caso positivo de COVID-19 en un jugador del Plantel”.

“Dado que se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas, el resto de los integrantes y colaboradores se encuentran en buenas condiciones y preparados para enfrentar el primer partido internacional de la temporada”, agregaron desde el Centro Deportivo Azul.

Sobre las medidas a tomar, desde La Cisterna comentaron que “como es habitual, nuestra área médica notificó la situación a las autoridades correspondientes y se mantiene en constante comunicación con el jugador.  Desde ya, esperamos su recuperación para tenerlo de regreso junto a nosotros”, escribieron.

Universidad de Chile recibe este miércoles a San Lorenzo de Almagro por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional, encuentro a disputarse desde las 21:30 horas, el cuál será transmitido por ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto