;

Azul Azul será comprado por fondo de inversión: Venta de la U se concretará en 45 días

Este lunes, Carlos Heller confirmó la venta de su paquete de acciones en la concesionaria que maneja a la Universidad de Chile.

Azul Azul publicó hecho esencial de venta de acciones

Azul Azul publicó hecho esencial de venta de acciones

Luego que Carlos Heller confirmara la venta de la totalidad de sus acciones en la concesionaria Azul Azul, controladora del club de fútbol Universidad de Chile, el presidente del club, Cristián Aubert, cumplió con publicar el hecho esencial de la transacción en la Comisión del Mercado Financiero (CMF).

En el documento además se entrega un poco más de claridad sobre los compradores del paquete mayoritario de acciones del club, un 63,07% de la propiedad, que se concretará según se indicó en un plazo de 45 días.

[dps_related_post ids=»4756602,4756818″]

Así, las acciones pasarán a manos del «fondo de inversión privado Tactical Sport, organizado por Sartor Administradora de Fondo de Inversión Privado«, quienes se quedarán con el 63,07% de las acciones.

«Sartor se ha propuesto llevar adelante un proyecto acorde a la relevancia del club Universidad de Chile, el que tendrá como ejes principales el más alto desarrollo institucional y la consecución de importantes logros deportivos«, señalaron mediante un comunicado.

En tanto, en lo futbolístico enfrenta este miércoles a San Lorenzo de Almagro por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores 2021 en el Estadio Nacional, encuentro a disputarse desde las 21:30 horas, el cuál será transmitido por ADN Deportes.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad