Fútbol

Juan Carlos Gaete se candidateó para las clasificatorias: “Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura”

Además aseguró que su gran referente es Alexis Sánchez.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Viernes 05 de Mar, 2021 - 09:44
Compartir

“Contento por volver”. Así describió Juan Carlos Gaete su regreso a Colo-Colo, luego de su frustrado arribo en 2018 donde, tras ser anunciado en el cacique, fue enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz.

En conversación con DirecTV Sports, el atacante de 23 años señaló que aprovechará esta nueva oportunidad en el equipo más grande del país. “Será bonita la pelea por un puesto. Estoy contento por volver, quiero aprovechar la oportunidad de jugar en el equipo más grande de Chile”, indicó.

Además, reveló que su gran referente es Alexis Sánchez, y se candidateo para la próxima fecha doble de las clasificatorias tras ser convocado por Martín Lasarte a los microciclo. “Mi sueño es jugar en el Manchester United y espero cumplir. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la selección“, detalló.

Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido”, afirmó Gaete.

Los albos ya se mentalizan en el presente torneo, donde intentarán no repetir lo hecho durante el Campeonato Nacional 2020, ocasión en que llegaron a disputar un partido por la permanencia en Primera División.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto