Deportes

“Uno de los mejores de la cancha”: Los elogios que recibió Paulo Díaz tras quedarse con la Supercopa de Argentina

River Plate levantó el título tras golear a Racing.

River Plate
Por Paulette Ruminot
Viernes 05 de Mar, 2021 - 09:21
Compartir

Todo es alegría para River Plate. Los “Millonarios” no tuvieron compasión y goleó por 5-0 a Racing de Avellaneda, quedándose con la Supercopa de Argentina.

Uno de los pilares para la obtención del título fue el defensor nacional Paulo Díaz, quien dio seguridad en el fondo y estuvo preciso cuando fue requerido. Por esta razón, medios trasandinos valoraron su cometido en el compromiso y lo llenaron de elogios.

“Racing les jugó muchos pelotazos a sus delanteros, así que tuvo que trabajar bastante en el juego aéreo. Sólido. Uno de los mejores de la cancha“, señaló TyC Sports, quien además lo calificó con una nota 8.

Por su parte, Olé fue un poco más severo y le entregó una nota 7. “Jugó amonestado desde los 17 minutos del PT. Sufrió un poco con Copetti, pero estuvo firme en la marca y no pasó sobresaltos. Gallardo le llamó la atención para que se calmara por una posible roja“, puntualizaron.

Este es el cuarto título de Paulo Díaz en su carrera (uno con Colo-Colo y otro con San Lorenzo), y el segundo con la “Banda Sangre”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto