Fútbol

Directores de Blanco y Negro le pidieron la renuncia inmediata a Aníbal Mosa en Colo Colo

Sin embargo, el empresario se negó a dicha petición, avalado por el Club Social y Deportivo quienes se lo solicitaron para la junta de accionistas de abril.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Cristián Ávila Soto
Martes 02 de Mar, 2021 - 18:09
Actualizada el Martes 02 de Mar, 2021 - 18:12
Compartir

Movida estuvo la tarde en el Estadio Monumental, luego de que se decidieran varias cosas en la reunión de directorio que sostuvo Blanco y Negro: Se aprobaron los fichajes de Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, así como se confirmó a Daniel Morón como nuevo gerente deportivo del club.

Sin embargo, uno de los temas más álgidos era la continuidad de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro y a quien se le pidió la renuncia inmediata al club, negándose el empresario rotundamente a dicha opción.

Según comentó uno de los directores de la mesa, Carlos Cortés, a Mosa “se le quería pedir la renuncia para abril, pero cuatro directores (del bloque Vial) le pidieron la renuncia inmediata, pero don Aníbal Mosa no quiso renunciar”, esgrimió

Con la negativa del empresario, la decisión final quedará para el mes de abril cuando la junta de accionistas decida si Mosa deberá dar un paso al costado o no en el mandato de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto