;

Principio de acuerdo: Universidad Católica confirmó a Branco Ampuero como nuevo refuerzo

Ante la demora de Colo-Colo en cerrar el acuerdo, los cruzados aparecieron con una mejor oferta para el zaguero.

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGOBranco Ampuero(i) y Mauro Andrés Caballero(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Branco Ampuero(i) y Mauro Andrés Caballero(d) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un vuelco dieron las negociaciones para contratar al defensor de Deportes Antofagasta, Branco Ampuero, el cual era pretendido por Colo-Colo.

Esto porque, a pesar del interés de los albos, el zaguero retornará a Universidad Católica de cara a la presente temporada, donde deberán hacer frente al Campeonato Nacional y a la Copa Libertadores.

[dps_related_post ids=»4753010,4752992″]

Así lo confirmó el club mediante sus redes sociales, detallando que el zaguero estará en la precordillera por tres años. «Cruzados alcanzó un principio de acuerdo para la contratación del defensor Branco Ampuero, en una operación que considera la compra del 50% de su pase con un vínculo que se extenderá por los próximos tres años», informaron.

Branco Ampuero vuelve a los pastos de San Carlos de Apoquindo tras llegar en 2017, donde las lesiones le impidieron tener regularidad en el equipo titular.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad