;

Para reforzar la defensa: Colo-Colo tendría un acuerdo para que Branco Ampuero sea su nueva incorporación

El defensor "Puma" llegaría al Monumental por un año en condición de préstamo con opción de compra por el 50% del pase.

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGOBranco Ampuero(i) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Santa Laura.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

27 de Diciembre del 2020/SANTIAGO Branco Ampuero(i) ,durante el partido valido por la Vigésimo Sexta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Santa Laura. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo ya está armando el plantel de cara al próximo campeonato luego de la desvinculación de varios referentes, entre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández y Julio Barroso.

Precisamente la salida de este último ha hecho que los albos busquen una incorporación para reforzar la zona defensiva, y ya tendrían un acuerdo con un zaguero nacional.

[dps_related_post ids=»4752353,4752315″]

Se trata del futbolista de Deportes Antofagasta Branco Ampuero, quien estaría muy cerca de arribar a los pastos de Macul, según informó el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo.

Además detalló que el zaguero llegará por un año en condición de préstamo con opción de compra por el 50% del pase.

Recordemos que hasta la fecha, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz han sido oficializados como refuerzos albos, y suenan jugadores como Marín Rodríguez y Miiko Albornoz, quienes deberían ser anunciados durante el transcurso de la semana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad