;

Azul Azul por críticas de Dudamel: «No va a cambiar la forma en que se deciden las cosas»

El venezolano había criticado el trabajo de la dirección deportiva del club, afirmando que se encuentra disconforme por la conformación del plantel.

6 de Enero del 2021/SANTIAGOEl director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs O'Higgins, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

6 de Enero del 2021/SANTIAGO El director Tecnico de Universidad de Chile Rafael Dudamel(c) ,durante el partido valido por la Vigésimo Octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs O'Higgins, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Reflejando su molestia, Rafael Dudamel disparó todo en contra de la dirección deportiva de Universidad de Chile, afirmando que se encuentra disconforme por la conformación del plantel para la presente temporada.

[dps_related_post ids=»4750212,4751322″]

Sin embargo, desde Azul Azul, concesionaria que controla al club, le respondieron al entrenador venezolano, indicando para El Mercurio que las incorporaciones las decide el directorio y asegurando que «si Dudamel está molesto, no va a cambiar la forma en que se deciden las cosas».

«Se conversa con el director técnico, claro, pero las decisiones las toma el directorio. Él puede pedir un jugador, pero la decisión final es del directorio y de su comité de fútbol«, afirmaron desde la mesa directiva.

Estos roces internos se producen a 10 días del debut de la U en Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, además de la polémica con Luis Jiménez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad