Fútbol

Finalmente Luis Jiménez se queda en La Cisterna: “Respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino”

El volante agradeció a los hinchas de la U por el apoyo que le mostraron en las últimas horas, pero aseguró que se quedará en los “árabes”.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Martes 23 de Feb, 2021 - 22:58
Actualizada el Martes 23 de Feb, 2021 - 23:01
Compartir

Tajante cierre de capítulo tuvo la teleserie de Luis Jiménez con Universidad de Chile. Finalmente el volante de Palestino aseguró que no llegará a los azules para este 2021, confirmando que respetará su contrato con los “árabes”.

Mediante una carta publicada en sus redes sociales, el volante partió asegurando que “siempre intento ser lo más transparente posible, desde pequeño, un principio inculcado por mi familia. Por lo mismo hoy intentaré aclarar mi situación actual“.

“En lo deportivo tengo mis razones para escuchar alternativas que puedan satisfacer mi ambición deportiva.
Gracias por el cariño de todos los hinchas de Palestino esos que han estado en todo momento, en los buenos y sobre todo a esos que estuvieron en los malos”, agregó el mediocampista.

Aseveró sobre la opción de fichar en la U que “aclarar que tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida por ende cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido”, esgrimió.

Creo poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado. Y en cuanto al sueldo porque han habido muchos rumores yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero“, complementó el “Mago”.

Finalmente se dio el tiempo de agradecer a los hinchas azules: “quiero agradecer de corazón a todos los hinchas por el cariño demostrado en las redes sociales en especial a los hinchas de la U los que me han llenado de mensajes increíbles, estoy seguro de que han sido los que han empujado para que yo haya sido una opción para el club”, indicó.

El mensaje de Jiménez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto