;

¿Llegará la magia? Coquimbo Unido dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales: Podrían anunciar a Jorge Valdivia

El nombre del volante nacional ronda hace varios días en la ciudad puerto de la Región de Coquimbo y el lunes podría haber novedades.

¿Llegará la magia? Coquimbo Unido dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales: Podrían anunciar a Jorge Valdivia

¿Llegará la magia? Coquimbo Unido dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales: Podrían anunciar a Jorge Valdivia / SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Coquimbo Unido se obsesionó con su regreso a Primera División. En los últimos días anunciaron los fichajes de Héctor Tapia como DT, Esteban Paredes y Carlos Carmona, entre otros, y este sábado volvieron a remecer el mercado de pases.

Jean Beausejour se transformó en refuerzo «pirata» para la temporada 2021, con lo que Tapia está conformando un plantel de miedo para disputar la Primera B y buscar el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. Pero los fichajes no paran.

Así lo dejaron entrever en la ciudad puerto la tarde de este mismo sábado, pues en sus redes sociales dejaron un misterioso mensaje: «esperamos un lunes mágico«, escribieron en Twitter.

Aquello desató una ola de comentarios entre los hinchas del «barbón», quienes especularon con la posible llegada de Jorge «Mago» Valdivia, volante que hace varios días suena como refuerzo para la presente temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad