;

Ahora es pirata: Jean Beausejour se convirtió en nuevo jugador de Coquimbo Unido

El lateral izquierdo buscará volver a Primera División con el "Barbón".

4 de Octubre del 2020/SANTIAGOJean Beausejour(c),durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

4 de Octubre del 2020/SANTIAGO Jean Beausejour(c),durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras un doloroso descenso, Coquimbo Unido comenzó a reforzarse con todo para disputar la Primera B y conseguir el retorno al Fútbol de Honor.

A los ya anunciados Esteban Paredes y Carlos Carmona, el «Pirata» confirmó este sábado que Jean Beausejour será nuevo lateral izquierdo del club aurinegro.

[dps_related_post ids=»4727789,4750385″]

Quien fuera jugador de la U despertó el interés de equipos como Deportes La Serena y Melipilla, siendo el «Barbón» la escuadra elegida por el lateral izquierdo. «Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo lucirá la aurinegra para defender el escudo del barbón con todo el newen y coraje«, señaló Coquimbo Unido mediante su cuenta de Twitter.

Este será el 12° equipo que Beausejour defienda en su carrera y el séptimo en el país, luego de registrar pasos por Universidad Católica, Universidad de Concepción, Servette, Gremio, Cobreloa, O’Higgins, América, Birmingham, Wigan, Colo-Colo y Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad