;

Otro que podría dejar el Monumental: Ronald de la Fuente estaría cerca de ser nuevo jugador de Curicó Unido

Según medios locales, las negociaciones por el zurdo estarían prácticamente cerradas y llegaría a la escuadra dirigida por Martín Palermo en calidad de préstamo.

22 DE ENERO DE 2020/TEMUCORonald de la Fuente , durante el partido final de la Copa Chile MTS 2019, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio German Becker de Temuco.
FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

22 DE ENERO DE 2020/TEMUCO Ronald de la Fuente , durante el partido final de la Copa Chile MTS 2019, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio German Becker de Temuco. FOTO: JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras dos temporadas en Colo-Colo marcados por la irregularidad, Ronald de la Fuente podría decirle adiós a los albos de cara al 2021.

Esto porque el zurdo estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Curicó Unido, según informó el medio partidario de los «Albirrojos», Radio MCU.

[dps_related_post ids=»4750772,4750849″]

El mencionado medio señaló que las negociaciones están prácticamente cerradas, y que llegaría a la escuadra dirigida por Martín Palermo en calidad de préstamo.

Recordemos que el jugador también fue pretendido por Santiago Wanderers, pero su alto valor frenó las tratativas según indicó el DT Ronald Fuentes en conversación con Los Tenores.

De esta forma, los albos perderían otro jugador, mientras que para la banda izquierda suenan como reemplazantes el jugador de los «Albirrojos» Jens Buss, Erick Wiemberg y Miiko Albornoz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad