Fútbol

Ronald Fuentes tras arribar a Santiago Wanderers: “Las expectativas son grandes”

Además comentó sobre la opción de llegar a La Roja, donde aseguró que nunca hubo contacto.

Por Juan Carlos Castillo
Martes 23 de Feb, 2021 - 15:21
Compartir

El pasado jueves, Ronald Fuentes fue oficializado como nuevo entrenador de Santiago Wanderers para la temporada 2021, luego de dejar el banco de Unión Española.

En conversación con Los Tenores, el estratega se refirió a lo que espera en su paso por los “Caturros”, manifestando que ya están analizando los posibles fichajes en el plantel.

Estamos con la secretaría técnica y la comisión fútbol viendo los puestos que hay que reforzar, los nombres que estamos siguiendo, y pronto vendrán las negociaciones para agilizar un poquito las pocas contrataciones que vamos a realizar en relación al plantel que hay”, señaló.

Además, el técnico indicó que tienes grandes expectativas en su paso por Valparaíso. “Un club ordenado que no tiene deuda, que le da mucha importancia a trabajar en relación a ese proyecto deportivo, y las expectativas son grandes, pensando en que gran parte de lo que hicimos en Unión Española fue de ahí para arriba“, agregó.

También comentó las reales opciones que tuvo para llegar a La Roja, puntualizando que nunca hubo contacto. “Nunca hubo ningún contacto, y está bien porque nunca fui una alternativa válida. Nunca me volvió loco el tema, pero sí orgulloso de que sientan que uno puede ser una alternativa para dirigir la selección“, sentenció.

Finalmente, Ronald Fuentes detalló que, de no pasar nada extraño, Diego Vallejos sería el primer refuerzo de Santiago Wanderers, y confirmó conversaciones con Ronald de la Fuente, aunque admitió que los montos escapan del alcance del club.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto