;

Miguel Ponce sobre los refuerzos de Deportes La Serena: «Matías Fernández está casi listo»

El entrenador papayero también comentó los casos de Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

Miguel Ponce sobre los refuerzos de Deportes La Serena: «Matías Fernández está casi listo»

Miguel Ponce sobre los refuerzos de Deportes La Serena: «Matías Fernández está casi listo» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Miguel Ponce sobre los refuerzos de Deportes La Serena: "Matías Fernández está casi listo"

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1614359430290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Matías Fernández fue uno de los jugadores emblemáticos que dejó Colo-Colo y actualmente está en el horizonte de Deportes La Serena, donde podría reencontrarse con Humberto Suazo.

El entrenador de Deportes La Serena, Miguel Ponce, en conversación con ADN Deportes, comentó cómo han ido avanzando las contrataciones del exfutbolista albo y de Matías Rodríguez y Jean Beausejour. «La posibilidad que lleguen jugadores como Matías Rodríguez son ciertas, más allá que puedan llegar todos o que todos quieran venir, no es solo lo que uno quiera sino lo que ellos decidan. La verdad que en eso estamos, las conversaciones en algunos casos están más avanzadas, con Matías Fernández ya está casi listo, se está cerrando. Jean Beausejour a mí me encantaría, yo conversé con él y hay que ver qué decide, ya que tiene otras posibilidades».

Además, el DT granate comentó cuáles son los objetivos que tienen los papayeros para este 2021. «La sensación es de venir a competir, el club quiere pelear una posibilidad de copa internacional y por eso ellos también se entusiasman en un proyecto club como Serena, que debería ir creciendo y en eso estamos en lo deportivo y como institucional eso es lo que hemos planteado hasta ahora y lo que hemos hablado con los jugadores», sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad