;

Marcelo Cañete reveló que en Colo Colo también lo querían: «Estuvieron hablando, pero no con el interés real que mostró la ‘U'»

El flamante refuerzo azul aseguró que lo contactaron desde Macul, pero no de manera concreta.

Marcelo Cañete reveló que en Colo Colo también lo querían: «Estuvieron hablando, pero no con el interés real que mostró la ‘U'»
Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Cañete firmó su contrato con Universidad de Chile hace unos días y ya entrena en el Centro Deportivo Azul pensando en su debut ante San Lorenzo de Almagro por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2021.

En conversación con DirecTV, el flamante refuerzo universitario comentó que «después de tanto esfuerzo me toca llegar a un club grande como la ‘U’ y estoy muy contento con eso. Ser el ’10’ de la ‘U’ demanda mucho carácter y responsabilidad, haré todo lo posible para estar a la altura».

Sobre su pasado en Universidad Católica, Cañete dijo que «cuando jugué en la UC era un chico que buscaba continuidad. Hoy en la «U» es diferente, he madurado mucho, tengo más experiencia. Estoy contento de estar en la ‘U'», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4749486,4748900″]

«Hablé con Rafael Dudamel y me dio total confianza. Me habló de ser un líder positivo, de trabajar para el equipo. Vine a sumar al equipo y tratar de rendir de la mejor manera», agregó el volante argentino.

Respecto a su llegada a la U, reveló que desde Macul también lo tentaron: «desde julio del año pasado tengo contacto con la ‘U’. Fue un período largo, pero en todo momento mostraron interés en mí. Sé que desde Colo Colo estuvieron hablando, pero no con el interés real que mostró la ‘U’«, comentó.

Al finalizar, tuvo palabras para su nuevo club: «he jugado contra la ‘U’, sé lo pasional que es la hinchada. Todos trabajaremos duro para hacerlos felices a ellos y nuestras familias. Intentaremos hacer lo posible para representar a la institución de la mejor manera», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad