;

Santiago Morning Universidad de Chile conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina

El torneo continental arrancará el 5 de marzo en Argentina.

20 DE DICIEMBRE DE 2020/VIÑA DEL MARPaola Villamizar (i) y Fernanda Pinilla (c), durante el partido valido por el Campeonato Femenino de Primera 2020, entre Santiago Morning y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

20 DE DICIEMBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Paola Villamizar (i) y Fernanda Pinilla (c), durante el partido valido por el Campeonato Femenino de Primera 2020, entre Santiago Morning y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se llevó a cabo el sorteo para la Copa Libertadores Femenina 2020, la cual se disputará en Argentina.

En ello, Santiago Morning, flamante campeona del fútbol femenino nacional, y Universidad de Chile conocieron a sus rivales para el certamen continental.

[dps_related_post ids=»4738098,4695548″]

Las «Bohemias» quedaron en el Grupo B junto a Boca Juniors, Club Deportivo Trópico (Bolivia) y Avaí Kindermann (Brasil).

En tanto, las universitarias se medirán ante Ferroviaria (Brasil), Club Libertad-Limpeño (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).

La Copa Libertadores Femenina arrancará el próximo viernes 5 de marzo, y durará hasta el 21 del mismo mes. Este certamen se tuvo que disputar en el 2021 debido a la crisis sanitaria por Covid-19.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad