Santiago Morning Universidad de Chile conocieron a sus rivales para la Copa Libertadores Femenina
El torneo continental arrancará el 5 de marzo en Argentina.

20 DE DICIEMBRE DE 2020/VIÑA DEL MAR Paola Villamizar (i) y Fernanda Pinilla (c), durante el partido valido por el Campeonato Femenino de Primera 2020, entre Santiago Morning y Universidad de Chile, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Durante esta jornada se llevó a cabo el sorteo para la Copa Libertadores Femenina 2020, la cual se disputará en Argentina.
En ello, Santiago Morning, flamante campeona del fútbol femenino nacional, y Universidad de Chile conocieron a sus rivales para el certamen continental.
[dps_related_post ids=»4738098,4695548″]
Las «Bohemias» quedaron en el Grupo B junto a Boca Juniors, Club Deportivo Trópico (Bolivia) y Avaí Kindermann (Brasil).
En tanto, las universitarias se medirán ante Ferroviaria (Brasil), Club Libertad-Limpeño (Paraguay) y Peñarol (Uruguay).
La Copa Libertadores Femenina arrancará el próximo viernes 5 de marzo, y durará hasta el 21 del mismo mes. Este certamen se tuvo que disputar en el 2021 debido a la crisis sanitaria por Covid-19.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























