;

Ya tiene club: Miguel Pinto será nuevo arquero de Unión Española

El cuadro hispano ya comenzó a formar su plantilla para los desafíos en Copa Libertadores y del Campeonato Nacional.

12 DE SEPTIEMBRE DE 2020/LA CALERAMiguel Pinto, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Colo Colo, diputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

12 DE SEPTIEMBRE DE 2020/LA CALERA Miguel Pinto, durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union La Calera y Colo Colo, diputado en el Estadio Nicolas Chahuan Nazar. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras mantenerse en Primera División, Colo-Colo comenzó una poda entre los jugadores desvinculándose de varios referentes, entre ellos Esteban Paredes, Matías Fernández y Jorge Valdivia.

Otro que también dejó la tienda alba fue el portero Miguel Pinto, puesto que el cacique ya tiene a Brayan Cortés, Omar Carabalí y Julio Fierro para la próxima temporada. No obstante, el exUniversidad de Chile ya tendría nuevo club.

[dps_related_post ids=»4747611,4746966″]

Según informó AS Chile, Pinto será nuevo portero de Unión Española de cara a sus desafíos tanto a nivel internacional en Copa Libertadores, como nacional en el campeonato local. El arquero habría llegado a un acuerdo por dos años con los de Santa Laura.

Miguel Pinto sería la séptima incorporación en la escuadra dirigida por Jorge Pellicer, sumándose a Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Rubén Farfán y Joe Abrigo. Además, el jugador de Deportes Puerto Montt Ignacio Lemo estaría a detalles de arribar en condición de préstamo a los «Rojos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad