;

«¡Sea muy bienvenido, profesor!»: Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Santos

El trasandino llega al "Peixe" tras coronarse campeón del fútbol chileno con Universidad Católica.

14 de Febrero del 2020/Concepci—nDt de Universidad Catolica Ariel Holan ,durante el partido valido por la TrigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepci—n vs Universidad Cat—lica, disputado en el estadio Ester Roa de Concepci—n.
FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

14 de Febrero del 2020/Concepci—n Dt de Universidad Catolica Ariel Holan ,durante el partido valido por la TrigŽsima cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Concepci—n vs Universidad Cat—lica, disputado en el estadio Ester Roa de Concepci—n. FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Tras semanas de rumores, y luego de haber conseguido un histórico tricampeonato con Universidad Católica, Ariel Holan fue oficializado como nuevo entrenador del Santos.

«¡Sea muy bienvenido, profesor! Ariel Holan es el nuevo técnico del Santos«, señaló el Peixe mediante su cuenta oficial de Twitter.

[dps_related_post ids=»4746572,4746643»]

Cabe consignar que Holan tenía una cláusula de salida en su contrato que le permitía dejar el club a cambio de 100.000 dólares, la cual terminó utilizando.  

De esta forma, la UC nuevamente se quedará sin técnico tras lograr un campeonato, tal como ocurrió con Beñat San José y Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad