;

El fútbol tendrá que seguir en silencio: No se contempla el regreso del público a los estadios debido al Covid-19

El ministro de Salud señaló que por ahora "estamos respetando el Plan Paso a Paso".

El público no volverá todavía a los estadios

El público no volverá todavía a los estadios

Revisa la seccion lo ultimo

No hay mucha esperanza para los hinchas que con nostalgia recuerdan los fines de semana acompañando a su equipo favorito en el estadio, esto porque debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la asistencia a este tipo de espectáculos seguirá prohibida. Al menos por ahora.

Así lo indicó el ministro de Salud, Enrique Paris, durante la entrega del balance del estado de la crisis sanitaria en el país, quien fue consultado sobre la posibilidad de entregar más libertad a las personas en ese sentido, agregando que sin embargo, la cartera que encabeza está abierta a analizar las propuestas que presenten tanto la ANFP como el Ministerio del Deporte.

«Con respecto al fútbol estamos respetando el Plan Paso a Paso, y no hemos decidido ningún cambio. Cada vez que hay propuestas de la ANFP se discuten con la ministra del Deporte con quien tenemos una excelente relación», señaló sobre el tema el ministro Paris.

En tanto, trascendió que efectivamente existe una propuesta que indaga en las formas en las que el fútbol podría volver a tener público en las tribunas, pero sigue siendo una medida que se ve lejana, debido especialmente a que en los espectáculos deportivos suele haber gritos y aglomeraciones que no ayudarían a impedir la diseminación del coronavirus.

Pese a todo, el inicio de la vacunación masiva contra el Covid-19 ha dado esperanzas de que se avance en ese sentido, o que se permita por ejemplo, que asistan los trabajadores de la salud, aunque hasta ahora no hay nada concreto que pueda ilusionar a los hinchas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad