;

Rejuvenece el ataque: Los delanteros que están cerca de Colo-Colo para la próxima temporada

Tres jugadores de ofensiva estarían a detalles de cerrar su vínculo con el cacique.

Rejuvenece el ataque: Los delanteros que están cerca de Colo-Colo para la próxima temporada
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo logró la permanencia en el fútbol de honor del país tras vencer en un apretado duelo a Universidad de Concepción, zafando así de una paupérrima campaña.

Para la próxima temporada y tras la salida de referentes históricos como Esteban Paredes, Matías Fernández, entre otros, la dirigencia de los albos tiene pensado sellar en el corto plazo, tres incorporaciones.

De acuerdo a información de ADN Deportes, los nombres que están muy cerca de llegar a Colo-Colo son los de Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez.

En el caso de Juan Carlos Gaete, los albos tienen un porcentaje del pase, lo que habría facilitado la negociación con Cobresal para que el veloz puntero pueda sellar su retorno a Macul. Recordemos que Gaete pudo haber llegado a comienzos del 2019, pero diversos problemas terminaron sellando su salida al fútbol de la Primera B.

En el caso de Felipe Fritz, el espigado delantero viene de una buena campaña en Unión Española donde consiguieron un cupo para la Copa Libertadores. Desde Blanco y Negro se fijaron en su rendimiento y están a detalles de cerrar el fichaje.

Mientras que uno de los nombres más importantes es el de Martín Rodríguez, veloz puntero que deslumbró a los hinchas del cacique el año 2016, donde consiguió ganar la Copa Chile y pelear el torneo en el equipo de Guede. Ante su poca continuidad en el fútbol mexicano, desde Mazatlán estarían evaluando mandarlo a préstamo.

Tras los tormentosos días que vivieron los albos, el equipo de Gustavo Quinteros ya trabaja en una reestructuración

[dps_related_post ids=»4746945,4746911″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad