«¿Por qué no aparecen ahora?»: El furioso descargo de Gonzalo Fierro tras la trascendental victoria de Colo-Colo
Los albos permanecerán en Primera División tras derrotar por la cuenta mínima a Universidad de Concepción.

24 de Abril 2016/CONCEPCION El jugador Gonzalo Fierro celebra su gol y el uno a cero, durante el Partido valido por la decimocuarta fecha del Campeonato SCOTIABANK clausura 2015-2016 entre Universidad de Concepcion vs Colo Colo, jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo FOTOS: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

Uno de los triunfos más importantes en su historia consiguió Colo-Colo ante Universidad de Concepción, luego de derrotarlo por la cuenta mínima y sellar su permanencia en el Fútbol de Honor.
Este compromiso mantuvo pendiente a miles de personas, entre ellos el exjugador Gonzalo Fierro, quien se descargó a través de sus redes sociales tras la trascendental victoria.
[dps_related_post ids=»4745959,4745985″]
Mediante su cuenta de Instagram, el «Pistolero» le mandó un furioso recado a sus detractores, asegurando que el cacique sigue siendo el equipo más grande del país.
¿Qué pasa con los que ayer me escribían cuando subía fotos apoyando al popular y me puteaban y decían que hoy estaríamos llorando por bajas a Primera B?¿Por qué no aparecen ahora manga de giles? Como les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda. Somos y seremos el más grande de Chile«, publicó el exatacante albo.
Colo-Colo jugará en Primera División esta temporada, y deberán trabajar para no repetir los mismos errores que lo mantuvieron al borde del descenso por primera vez en su historia.



Juan Carlos Castillo
Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...




