;

Con un expulsado a los nueve minutos: Real Madrid perdió frente al Levante por la Liga

El cuadro "merengue" fue derrotado por 2-1 y siguen en el segundo puesto del torneo.

Con un expulsado a los nueve minutos: Real Madrid perdió frente al Levante por la Liga

Este sábado, el Real Madrid se enfrentó contra el Levante por la jornada 21º de La Liga, en la que el conjunto merengue en condición de local cayó derrotado por 2-1.

El partido no comenzó de la mejor forma para los dirigidos por Zinedine Zidane, ya que al minuto 9′ del primer tiempo se fue expulsado el defensor Éder Militao, luego de cometer una falta al borde del área que en primera instancia el árbitro solo amonestó con tarjeta amarilla, tras decisión del VAR el brasileño recibió la cartulina roja.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde (13′) el español Marco Asensio puso el 1-0 para el Madrid tomando la ventaja del encuentro. Pero el conjunto de Valencia consiguió marcar la igualdad tras anotación de José Luis Morales Nogales a los 34′ del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, a los 64′ el arquero belga Thibaut Courtois le atajó un penal a Roger Martí evitando al Levante ponerse adelante en el marcador.

Aunque, no sirvió de mucho, ya que la «Rana» a los 78′ bajo el mismo Martí anotaron el definitivo 2-1, entregándoles la victoria que los deja en la novena posición de la liga española con 26 puntos. Mientras que el Real Madrid quedó en el segundo puesto con 40 unidades a siete del puntero Atlético Madrid, que tiene dos partidos menos.

Con esto, los «Merengues» deben enfrentar al S.D Huesca el próximo sábado. Por su parte, el Levante deberá medirse contra Villarreal por los cuartos de final de la Copa del Rey, competencia en la que el Real Madrid quedó eliminado contra el Alcoyano de la Segunda División B española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad