;

Rodelindo Román está a un partido de lograr el ascenso a la Segunda División profesional

El equipo de Arturo Vidal se enfrenta a Municipal Santiago por la semifinal de vuelta de la Tercera A.

Rodelindo Román está a un partido de lograr el ascenso a la Segunda División profesional
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado a las 18:00 horas, Rodelindo Román se enfrenta a Municipal Santiago en el estadio Municipal de La Pintana por el partido de vuelta de las semifinales de la Tercera A, donde no sólo clasifica a la final del torneo, sino que también asegura uno de los dos ascensos desde la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) a la Segunda División chilena.

El equipo donde dio sus primeros pasos Arturo Vidal, consiguió una victoria por 1-0 en el primer partido de esta definición por lo que tiene la primera opción de clasificar. Además, dentro de la fase regular el club de San Joaquín finalizó primero de la tabla en el Grupo Centro con 12 unidades en seis partidos, igualado en puntaje con Municipal Santiago.

De la misma forma, en cuartos de final derrotó a Deportes Rengo con victorias por 2-1 y 3-1. El rápido ascenso futbolístico que ha tenido el «Rode» se debe al gran apoyo y aporte que realiza el mediocampista chileno del Inter de Milan, junto al patrocinio del empresario Andrónico Luksic.

Cabe destacar que es la primera vez que Rodelindo Román participa de la Tercera A, luego de ascender el año 2019 proveniente de la Tercera B. Es más, en esa ocasión se quedaron con el trofeo.

Por la otra llave, Provincial Ranco se enfrenta con Limache. Ambos partidos están programados a partir de la misma hora durante esta jornada.

Revisa la formación titular de Rodelindo Román para este partido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad