;

Mauricio Pinilla y crucial partido ante la U: «Mis sentimientos están con Coquimbo»

"Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par de los demás", señaló el delantero.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2019/COQUIMBOMauricio Pinilla en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 8 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso.
FOTO: CAMILO CONTRERAS/AGENCIAUNO

28 DE SEPTIEMBRE DE 2019/COQUIMBO Mauricio Pinilla en festejo de su gol y el 1-1, durante el partido valido por la fecha 8 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso. FOTO: CAMILO CONTRERAS/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Una revitalizadora victoria obtuvo Coquimbo Unido el pasado martes, luego de derrotar a Unión Española como forastero por la cuenta mínima.

Este resultado los sacó, de momento, de la zona roja y se ilusionan con seguir trepando posiciones y no complicarse con el descenso.

En este contexto, los «Piratas» ya comienzan a preparar su próximo compromiso, donde enfrentarán a Universidad de Chile en un crucial partido.

[dps_related_post ids=»4731361,4731333″]

Alguien que vivirá una especial jornada será el delantero Mauricio Pinilla, quien enfrentará al equipo de sus amores, aunque dejó claro en conversación con TNT Sports que pelearán con todo por quedarse con el triunfo.

«Todos los partidos son especiales, mis sentimientos están con Coquimbo, me han dado una alegría y una tranquilidad emocional en estos dos años, que no se compara con nada. El viernes tenemos otro partido fundamental. Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par de los demás», señaló.

Además se refirió a su estado físico, donde aseguró estar disponible para disputar algunos minutos. «Necesitaba 12 semanas para volver y lo hice en la octava, puse mucho de mi parte pero esto es gracias al staff médico que trabajó conmigo. Yo estoy feliz de volver. Me ha tocado muy duro pero los 5 ó 10 minutos que me toquen voy a dar el máximo. Y si no me toca ni un minuto, que ganemos todos los partidos«, sentenció.

El partido entre Coquimbo Unido y Universidad de Chile se jugará este viernes 29 de enero a contar de las 19:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un duelo pendiente de la fecha 29 del Campeonato Nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad