Fútbol

Fanáticos de la U exigieron al plantel que “jueguen como hinchas” en su lucha por no bajar a la B

Mediante una carta expresaron su preocupación por la actual situación del club que, una vez más, está cerca de bajar a la B por segunda vez en su historia.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Miércoles 27 de Ene, 2021 - 22:35
Actualizada el Miércoles 27 de Ene, 2021 - 23:44
Compartir

Los ánimos en la Universidad de Chile están por el suelo. La paupérrima campaña que acumulan desde la llegada de Rafael Dudamel tiene a los azules, este miércoles, jugando la promoción para no descender a la Primera B por segunda vez en su historia.

En ello, los rumores de un posible despido o renuncia del venezolano están a la orden del día teniendo en consideración que si no ganan el viernes ante Coquimbo Unido, el camino se hará mucho más complejo para los azules buscando salvarse de perder la categoría.

Y en medio de ese panorama, un grupo de hinchas de la Universidad de Chile publicó una carta en redes sociales dirigida a todo el Centro Deportivo Azul: “¡Venimos a exigir a directivos, jugadores y pueblo azul a reaccionar! Hoy necesitamos estar más juntos que nunca, porque de luchar si sabemos, y de renacer mucho más”, parten esgrimiendo.

¿Nos equivocamos? Sí, entregamos nuestro club a empresarios, que con una Sudamericana nos callaron rápidamente, y confiamos… pero todo fue un momento mágico por cierto, pero la U no es un momento, la U es todo para nosotros y quienes nos rodean”, complementaron.

Por lo mismo es que exigieron que “estos últimos partidos jueguen como hinchas, que mojen la camiseta, tal cual lo hicieron próceres de este club. Demuestren sus ganas en la cancha y respeto por la institución que defienden y no olviden que cuentan con el apoyo de todo el pueblo azul“, escribieron.

Mira la carta

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto