;

Quinteros tras agónica victoria alba: Este grupo de jugadores merece mantener la categoría

El técnico de los albos valoró el esfuerzo que han hecho los jugadores en la recta final del torneo.

Quinteros tras agónica victoria alba: Este grupo de jugadores merece mantener la categoría
Revisa la seccion lo ultimo

Colo-Colo consiguió un infartante triunfo ante Coquimbo Unido por 2-1 en duelo clave por el descenso, en un encuentro pendiente por la 23º fecha del torneo nacional.

Gustavo Quinteros, entrenador de los albos conversó con TNT Sports y aseguró que el duelo ante los piratas era importantísimo. «Era un partido muy importante, como todos. Era un rival directo, hicimos todo el esfuerzo. Yo sé que podemos jugar mejor. Creo que hicimos las jugadas más claras del partido».

Pese a que no le dejó totalmente conforme, el técnico rescató la actitud de los jugadores para ir en busca de un buen resultado. «Muchísimo, nos da mucha más confianza para seguir haciendo lo que veníamos haciendo. Era lo que teníamos que hacer. Dejábamos muchas libertades y los rivales aprovechaban. Intentamos hacer cambios ofensivos más posibles y tuvimos más chances. Nos faltó precisión para terminar mejor las jugadas».

Sobre soñar con la salvación, el exUniversidad Católica aseguró que el plantel merece quedarse en la primera división. «Vamos partido a partido. Este grupo de jugadores merecería por el esfuerzo que hacen, mantener la categoría. Pero si tienes que jugar un partido, será para ganar. Los chicos jóvenes como Solari terminaron jugando una final para mantener la categoría. Deberíamos jugarlo con más experimentados, pero tenemos mucha gente afuera. Ojalá que podamos llegar a los puntos que sean».

Para el próximo partido, Quinteros aseguró que podrán contar con dos piezas importantes y uno quedará expectante. «El próximo partido. Los tres. Vamos a ver Valdivia, porque está poco atrasado. Valencia y Matías van a estar».

[dps_related_post ids=»4729614,4729606″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad